Ensayos no destructivos (END)

Este tipo de ensayos nos permiten conocer características intrínsecas al material sin tener que proceder a ningún tipo de rotura del mismo, no cambian las características de las piezas ni su funcionalidad

H7Metrology

Nuestros técnicos están certificados según la norma UNE ES ISO 9712. Estos, están capacitados para desarrollar procedimientos e instrucciones técnicas, así como la realización de inspecciones y la emisión de informes relativos a estas. 


Entre nuestros expertos, contamos con un personal con una dilatada experiencia en diversos sectores como niveles 2 y 3 en las diferentes técnicas.

MÉTODO UT (ULTRASONIC TESTING)

MÉTODO UT (ULTRASONIC TESTING)

Inspecciones mediante el método de UT o ultrasonidos, utilizando equipos de última generación, a fin de detectar y evaluar defectos internos ocultos a simple vista según las normas aplicables a cada uno de los productos.

MÉTODO MT (MAGNITIC TESTING)

MÉTODO MT (MAGNITIC TESTING)

Inspecciones mediante el método de MT o partículas magnéticas en materiales ferromagnéticos, a fin de detectar y evaluar defectos tanto superficiales como internos según la norma que aplique.

MÉTODO VT (VISUAL TESTING)

MÉTODO VT (VISUAL TESTING)

Inspecciones visuales en profundidad con la que se pretende detectar cualquier defecto superficial bien sean de fabricación o manipulación.

PT

PT

“Este tipo de ensayos nos permiten conocer características intrínsecas al material sin tener que proceder a ningún tipo de rotura”

Contacta con nosotros

H7Metrology